You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Políticas de Envío

1. Los Usuarios que ingresen al sitio de CARBOLSAS SAS, desde países diferentes a la República de Colombia, podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana, sin embargo los productos sólo serán entregados dentro del territorio colombiano, a la dirección suministrada por el usuario.
2. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, CARBOLSAS SAS queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio.
3. CARBOLSAS SAS, realizará entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas para tal efecto.
4. Antes de realizar el pago, debes verificar la existencia del producto en nuestros puntos de venta; de lo contrario estará sujeto a tiempos de producción para la entrega de este.
5. No se realizan devoluciones de dinero por ningún motivo, a menos que el producto presente algún tipo de imperfección, para tal efecto el cliente debe de presentar a CARBOLSAS SAS respectiva reclamación dentro de los dos días hábiles siguientes a partir del momento de recibir el producto y en común acuerdo con el cliente serán remplazados por empaques de la misma referencia o de referencias diferentes.
6. Los productos salen de nuestros centros de distribución en perfecto estado, daños y deterioros por parte de la transportadora NO serán asumidos por CARBOLSAS SAS.
7. No se realizan cambios de producto por tamaño, color, precio o por errores del usuario al momento de la compra; una vez sea cancelado el mismo NO hay objeto a devoluciones o cambios por estos conceptos.
8. Carbolsas.net exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio.
9. CARBOLSAS SAS hará la actualización de la página, de los precios y la revisión constante de los productos que se exhiben en el Sitio. No obstante, puede modificar y descontinuar los productos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios del Sitio.
10. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.
11. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido.
12. De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).
13. El Cliente será responsable de los cargos de envío, de los productos que adquiera en el Sitio, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada.
14. De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de las visitas por parte de la transportadora, procederá con la devolución de los productos. En este caso el Cliente estará en la obligación de contactar a la transportadora para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta del Cliente.
15. Si la dirección suministrada por el usuario es incorrecta o la ciudad seleccionada para la entrega no coincide con la misma, se contactará al usuario por los diferentes medios para verificación; en caso de no contacto se realizará el envío a la dirección suministrada, si el envío no puede ser entregado, el usuario es el responsable de comunicarse para el reenvío del producto asumiendo así los costos de un nuevo envío contra entrega por error en los datos suministrados.